Photobucket

sábado, 10 de enero de 2009

Horarios y Fechas de Inscripción

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES
INSCRIPCION CICLO 1-2009
INDICACIONES GENERALES PARA EL PROCESO DE INSCRIPCION

1- ) Para poder inscribir el alumno debe estar solvente de la primera cuota, matrícula del ciclo
1- 2009 y no tener documentos pendientes de su expediente; esto último consultarlo en ventanillas de atención al estudiante.

2- ) Quien inscriba materias de tercera, cuarta y más matrículas debe presentar autorización de Rectoría.

3- ) La hoja de asesoría y los horarios de clase deben consultarse en la página Web de la Universidad desde el cinco de enero de 2009; además los horarios se publicarán en las carteleras, oportunamente.

4- ) Cada estudiante elaborará al menos dos opciones de horario, inscribirá todas las materias a cursar en el presente ciclo en el periodo ordinario, excepto aquellas materias cuyo prerrequisito está pendiente porque el Docente no ha entregado las notas.

5- ) Las inscripciones se harán personalmente y por orden de llegada conforme al horario programado. Se recomienda no venir antes de la hora indicada, las instalaciones de la facultad estarán abiertas desde las 7:00 am, y las inscripciones iniciarán a las 8:00 am.

6- ) Los alumnos de nuevo ingreso y del plan 1998, inscribirán el lunes 19 de enero, el plan 2003 conforme al horario establecido para dicho proceso.

7- ) El lunes 19 de enero de 2 a 6 p.m. y el martes 20 de 8 a 12 a. m. inscribirán todos los alumnos que cursarán ciclo completo o que no han dejado materias. Se entiende como ciclo completo la inscripción de las cinco materias que comprende dicho periodo, si algún alumno por cualquier motivo no pudiera inscribir las cinco materias o el ciclo cerrado, deberá realizar su proceso de acuerdo al número de carné.

8- ) Cada estudiante debe inscribir las materias permitidas en su hoja de asesoría, CUM, Unidades Valorativas y cumpliendo los prerrequisitos. Primero inscribirán las asignaturas
de cuarta, tercera, segunda y primera, las primeras dos matrículas necesitan ser autorizadas por Rectoría.

9- ) Si un estudiante ha solicitado revisión, o examen diferido en alguna materia debe esperar el resultado de este trámite para inscribirla, en estos casos debe cancelar el arancel correspondiente si la inscripción se realizara en el periodo de adición, retiro o inscripción extemporánea.

10- ) El alumno al momento de inscribir debe dictar al inscriptor, primero el número de sección ya sea uno o dos según el turno, seguidamente el número del grupo.

11- ) Los alumnos de reingreso e ingreso por equivalencias deben presentarse previamente con asesoría académica para recibir la orientación correspondiente a su inscripción los días 5 y 6 de enero de 8 a 12 a.m.

12- ) Antes de retirarse de la mesa de recepción de documentos cada estudiante debe revisar minuciosamente su hoja de inscripción y luego firmarla, en ese momento se le entregará una copia de la misma, pero si no está de acuerdo con lo realizado comuníquelo inmediatamente al inscriptor para hacer la corrección de la misma. Este paso es muy importante porque después de aceptada la inscripción NO HAY CAMBIO DE GRUPO Y SECCIÓN.

0 Comentarios (Haz tus comentarios aqui):