Photobucket

jueves, 23 de julio de 2009

Suspensión Clases Universidad Dr. José Matías Delgado Comunicado Oficial


Comunicado Urgente Universidad Dr. José Matías Delgado

COMUNICADO OFICIAL

A los alumnos y catedráticos de la Universidad Dr. José Matías Delgado, a los padres de familia, a los medios informativos, se les comunica que:

  1. Por razones estrictamente preventivas, las autoridades de la Universidad obedeciendo al comunicado difundido por el Ministerio de Salud, debido a la expansión del virus A H1N1, hace oficial la suspensión de clases regulares en todos los horarios (matutino, vespertino y nocturno) a partir del lunes 27 de Julio y se reanudarán, en sus horarios regulares, el 10 de agosto 2009.
  2. La decisión obedece a nuestro compromiso de salvaguardar la seguridad y el bienestar físico y mental del alumnado, personal docente y administrativo.
  3. Es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
    1. Vigilar su salud y mantenerse atentos a la manifestación de cualquier síntoma gripal. En caso de manifestarse dicho síntoma, acudir a un médico o a la unidad de salud más cercana.
    2. Recordemos que esta es una medida preventiva y no incremento de vacaciones, por lo que se les recomienda firmemente mantenerse fuera de lugares aglomerados como cines, discotecas, restaurantes, etc.
    3. Mantener contacto diario, vía correo electrónico, con el portal de la UJMD, a fin de mantenerse informados de cualquier nueva orientación y con el servidor de CONSCIUS para aquellos que utilizan la herramienta, ya que se les estará enviando material de clases a través de este medio.

Estas disposiciones entran en vigencia a partir del día lunes 27 de Julio de 2009.

Universidad Dr. José Matías Delgado